Florida Fiesta Tax Services, Hialeah FL011 Spanish

English


Nos esforzamos a comprender las necesidades de su familia y/o de su negocio y emparejar la cobertura de seguro mas apropiada. Desde seguro de vida, para su casar, automóvil y de negocio. Sabemos lo importante de ser cubierto en caso de una emergencia. No podemos predecir el futuro, pero si podemos ayudarle a prepararse para él.
También deseamos proveerle el seguro más economico para su automóvil, hogar y de vida, tambien contamos con una cobertura de seguro comercial y de negocio asegurandole las mejores tarifas.

Además, podemos preparar sus declaraciones de impuestos personal y/o de negocio, incluyendo productos de limadura electrónica y productos del banco.

oficina horas del Preparacion de Impuestos

About Fiesta Tax

franquicia de Servicios de Impuestos Fiesta Tax Service inicio sus operaciones en 1999 con ubicaciones en todo California. Nuestro sistema se enfoca en proveer productos y servicios a un precio razonable y se volvio codiciado por otros en la industria. Tanto que en 2006 Fiesta Insurance Franchise Corporation fue estabilizado para ofrecer nuestro sistema comprobado por empresarios como usted. Hoy en día somos una franquicia autorizada en 38 estados y estamos en plena expansión en muchos de ellos.




Descanse Tranquilo – A Usted lo Tenemos Cubierto!

Servicios de Preparacion de Impuestos en Fiesta Tax.Servicios de Preparacion de Impuestos
Cuando usted visita una oficina de Preparacion de Impuestos en Fiesta Tax, usted se sentira confiado con nuestro personal – y para los productos y los servicios de Preparacion de Impuestos con las ventajas verdaderas.
¿Qué hace Fiesta Tax especial? Nuestro entusiasmo, nuestra comisión con nuestros clientes, y nuestra selección de productos son todas las razones que usted debe hacer preparar sus impuestos en Fiesta Tax.

* Limadura Electrónica – guarde electrónicamente el retorno IRS con su reembolso enviado a usted vía cheque o depositado directamente a su cuenta bancaria por el IRS.
* Los retornos de declaracion de impuestos – debera ser hecho con el papel estándar y debe ser enviado por usted al IRS.
* RT/RAC – La transferencia de reembolso o el cheque de la anticipación de reembolso típicamente le da su reembolso en 6 a 15 días con la limadura electrónica del reconocimiento de la declaración de impuestos. Sus honorarios de la preparación del impuesto serán tomados de su reembolso y usted no tendrá que pagar ningun honorario.

También ofrecemos los servicios de contabilidad y de negocio que incluyen servicios de la nómina de pago.

Preparacion de Impuestos Testimonios
  • Debía mucho dinero. Ella me ayudó a mirar sobre mis opciones y a ponerme en la facilidad. ¡No tenía ninguna idea qué hacer! Gracias Fiesta Tax.

    James Blevins

  • Realmente me ayudaron a conseguir la mayoría de mis impuestos. ¡No tenía ninguna idea que daba el dinero ausente! El dinero que yo necesitaba desesperadamente para mi familia. Ningún software puede mirar hacia fuera para mis necesidades. ¡Gracias fiesta!

    Kevin Blake

  • Me encanto cómo me encaminaron en el proceso entero. El servicio es impresionante. Llamé diario hasta que conseguí mi reembolso y el servicio fue cortez y MUY atento. ¡Gracias Fiesta!

    Maria Pineda

franquisia de impuestos Galeria de Fotos
 Nuestra Ubicacion
Contactenos Por:

Leer Más…